ACCESORIOS

Tenemos todos los accesorios necesarios para tu piscinas

 

Lo más destacado en Accesorios

Nuevo
6.99 (IVA Incluido)
133.99 (IVA Incluido)

-CUBIERTAS

-MANTAS Y TAPICES SUELO:
Las mantas y tapices de suelo protegen el liner (o el fondo de piscina) al no estar directamente en contacto con el suelo, evitando las posibles brechas debidas a piedras en el suelo.Se adaptan a todas las gamas de piscinas (madera, acero, composite, tubulares o hinchables) redondas o cuadradas. Están disponibles en diferentes tamaños.

-ESCALERAS:
Encuentra la escalera que necesitas para tu piscina.Disponinemos de todos los modelos de escaleras para piscinas de acero, de madera, de composite, enterradas y para tu spa.
Descubrelas y no dudes en colsultarnos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.(enlace con formulario de contacto)

-DUCHAS
En piscinasyrepuestos.com encontrarás las duchas más básicas sin la posibilidad de calentar el agua y duchas solares de facil instalacion que te permitiran disfrutar de agua caliente gratuita y de forma rápida.Las duchas solares calientan el agua gracias a la energía solar y no consumen electricidad. Se instalan en el jardín en la terraza o cerca de la piscina y sólo necesita estar conectada a una manguera con acceso al agua.

-ILUMINACION
La gama de focos y proyectores están diseñados para cualquier piscinas elevada del mercado e incorporan una tecnología novedosa de LEDs. Gracias a estos focos se creará un ambiente divertido para vuestros baños de noche y para iluminar vuestro jardín con diferentes colores.

-CALEFACCION(aqui ponemos tambien texto final)a parte de este texto pon tambien el que esta en este enlace:https://www.grepool.com/calefaccion/elige-tu-bomba-de-calor

(TEXTO ENCABEZAMIENTO):Si quieres calor en tu piscina y mantener el agua a una temperatura agradable, necesitarás una calefacción para que el agua se mantenga caliente durante meses. Así podrás aprovechar tu piscina mucho más tiempo durante el año.

(TEXTO AL FINAL):
Ventajas de tener una calefacción en tu piscina
¿Te cuesta meterte en tu piscina cuando el agua está fría?¡

Existen diferentes métodos para calentar el agua de una piscina, además de la facilidad que supone sumergirte en un agua con una temperatura más alta, puedes alargar tu temporada de piscina varios meses.

Temperatura adecuada del agua

A veces, meterse en el agua puede resultar todo un reto. Sobre todo, a primera hora de la mañana cuando el sol todavía no llegado a su punto más alto, el agua de nuestra piscina puede estar fría. Además, hay que tener en cuenta que al depurar el agua y gracias a los sistemas de filtración y limpieza, el agua baja su temperatura.

Por eso muchas familias buscan calefacciones para la piscina y evitar sensaciones desagradables a la hora de darse un baño; ya que el sol generalmente no suele calentar lo suficiente el agua de la piscina. De hecho puede generar una sensación más fría al contacto con el agua si la temperatura ambiente es muy alta, debido al contraste.

Beneficios terapéuticos y deportivos

Darse un baño puede considerarse una terapia para nuestro sistema cardiovascular. El agua tiene beneficios para nuestra salud además de ser considerado un medio de relajación.

La natación es un deporte para todas las edades que puede beneficiarnos. Si dedicamos las mañanas a hacer unos largos puede ayudarnos a notar mejoría en ciertos músculos. Pero el agua suele estar algo fría por las mañanas por lo que a veces cuesta meterse y lo utilizamos como excusa para dejarlo de lado.

Para que esto no ocurra, la mejor solución es instalar una calefacción en la piscina. De esta manera, el agua tendrá una temperatura agradable desde primera hora de la mañana y podrás hacer ejercicios que mejoren tu bienestar.

Mayor tiempo de uso

Otra de las ventajas de tener una calefacción instalada en la piscina, es la idea de poder alargar tu temporada de baño. La temporada de uso de las piscinas suele rondar los 3 o 4 meses, en función del clima de la zona. Sin embargo, si le añadimos un sistema para calentar el agua, podemos alargar ese tiempo hasta los 6 meses o incluso todo el año, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

De esta manera aunque no sea verano podrás darte un baño en familia sin tener que pasar frío en el agua. Es una buena forma de alargar la temporada y amortizar la piscina en los meses que no sean tan cálidos.

Fácil instalación

Lo primero y más importante para mantener el agua lo más caliente posible (y además permitirá evitar que la suciedad entre en la piscina) es la adquisición y utilización de una cubierta térmica de piscina. Está cubierta se pone muy fácilmente cuando nadie se está bañando. Se puede poner manualmente sobre la superficie de la piscina o gracias a un enrollador de piscina, tanto para piscinas desmontables como piscinas de obra.

Los sistemas de calefacción que suelen utilizarse en las piscinas no requieren de gran complejidad a la hora de instalarse. Las bombas de calor tradicional, pueden instalarse en el exterior de la piscina siempre y cuando se encuentren en una zona ventilada.

La bomba de calor genera el calor para el agua de la piscina a partir del aire, se tiene que conectar en by-pass con el sistema de filtración para que el agua circule en el sistema de calefacción.

Otro tipo de sistema de calentamiento fácil de instalar es la calefacción solar. Esta se coloca en el exterior de la piscina y se nutre de la luz solar para garantizar el calor del agua. Cuanto más expuesta esté al sol la calefacción, más efectiva será ofreciendo una temperatura más agradable para el agua de la piscina.

La calefacción solar consta de paneles solares que se unen a la piscina mediante mangueras por lo que su instalación es muy fácil y rápida, sin necesidad de recurrir a ningún experto. Además es un sistema que no requiere ningún sobrecoste y es una forma ecológica de mantener el agua caliente.

Como veis, instalar un sistema de calefacción para aumentar la temperatura de nuestra piscina puede tener muchas ventajas. Desde piscinasyrepuesto.com queremos animarte a que eches un vistazo a todas las opciones para que puedas elegir la que más te convenga. De esta manera, podrás disfrutar con los tuyos de tu piscina durante más tiempo

-FITNESS ACUATICO
La nueva manera revolucionaria de mantenerse en forma en la piscina. Diseño especial para piscinas sobresuelo. También apto para piscinas enterradas.

-SEGURIDAD
En piscinasyrepuestos.com te ofrecemos elementos de seguridad que te ayudarán a disfrutar de la temporada de piscina con tranquilidad y disfrutar de esta experiencia de manera agradable en familia.