Piscinasyrepuestos.com es una website perteneciente a COMERCIAL UTRERA S.L.

Comercial Utrera S.L., inició su actividad con un negocio detallista en el año 1977; Actualmente y desde el año 1987, Comercial Utrera, está situada en la Carretera Utrera Carmona nº17 Cp.41710 UTRERA (Sevilla).

En estas instalaciones, contamos con una superficie de unos 4.000 m2, dedicados a la venta y distribución de una gran variedad de artículos: Piscinas, Guarnicionería, Puericultura, Decoración, Lámparas, Menaje del Hogar, Baño, Camping Playa, Pequeños Electrodomésticos, etc.

Piscinasyrepuestos.com es la website del departamento de piscinas; nuestro principal proveedor es Manufacturas Gre, empresa que pertenece al grupo Fluidra y que es la empresa líder en la fabricación de piscinas desmontables.

Llevamos siendo distribuidores de la marca GRE más de 30 años, lo que nos da un gran conocimiento del producto, pudiendo así asesorar de la mejor forma a nuestros clientes y ofrecerles una atención personalizada.

Además de distribuidores, somos Servicio Técnico Autorizado e Instaladores Oficiales de la marca Gre; por lo que te ofrecemos un Servicio Postventa de confianza.

En piscinasyrepuestos.com encontraras cualquier repuesto para tu piscina Gre, así como asesoramiento en el montaje de tu piscina o accesorio; y si prefieres te la montamos nosotros.

Comercial Utrera S.L. es una empresa familiar que se adapta a las necesidades actuales del mercado y de nuestros clientes.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte:

Email: info@piscinasyrepuestos.com

Teléfono: 635359207